Caminemos con Jesucristo para vivir unidos

Catequesis del Papa

Lema agosto

Hola Jesús

Liturgia Diaria

Homilia Dominical

Especial

Ejercitaciones Comunitarias

Diócesis de Cúcuta

Obispos de la frontera invitan al diálogo y piden soluciones con dignidad

Signo de reconciliación y esperanza ante la crisis que se vive en la zona de frontera colombo –venezolana

Con un abrazo y oración por la reconciliación y superación de la difícil situación que vive la zona de frontera colombo – venezolana,  los obispos de san Cristóbal – Estado Táchira, Mons. Mario Moronta, y de Cúcuta  – Norte de Santander, Mons. Víctor Manuel Ochoa Cadavid, recordaron los lazos de unidad que existen en esta frontera de 2.219 Km, considerada la más viva de Latinoamérica.

Leer más...

 

Colecta económica en solidaridad con los colombianos deportados de Venezuela

Ante la crisis humanitaria que se vive en la frontera colombo venezolana en la que se registra 1.088 personas deportadas, según cifras oficiales y más de 6.000 migrantes forzados, la Diócesis de Cúcuta continúa llamando a la solidaridad con estos hermanos.

Leer más...

 

Diapositivas de apoyo para la liturgia dominical 30 de agosto

El Centro de comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta ha elaborado un material audiovisual de apoyo para la celebración litúrgica dominical; se trata de una presentación que contiene las lecturas, comentarios y oraciones correspondientes para la celebración eucarística de este día.

Leer más...

 

Obispo de Cúcuta participa en Comisión II del Senado

En desarrollo de la sección de la Comisión II del Senado en Cúcuta, llevada a cabo el 27 de agosto, con el objetivo de proyectar soluciones al tema de la crisis fronteriza, la Iglesia Católica de Cúcuta hizo presentó el acompañamiento que esta Diócesis ha hecho a los colombianos deportados de Venezuela y a aquellos que han salido del vecino país por temor.

Leer más...

 

Obispos de la frontera presentarán un signo de fraternidad, solidaridad y esperanza

Como signo de fraternidad con los colombianos deportados del país vecino de Venezuela, el obispo de Cúcuta monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid y monseñor Mario Moronta Rodríguez, obispo de San Cristobal, realizarán en el día de hoy, 28 de agosto, un acto simbólico en el puente internacional Simón Bolívar.

Leer más...

 

Sínodo Diocesano

Descarga Archivos

Enlaces

Informativo La Verdad

Agenda Pastoral