Sigueme, Tendremos Vida Eterna

Catequesis del Papa

La Voz del Obispo

Carta a los Cristianos

Liturgia Diaria

Especial

Ejercitaciones Comunitarias

Homilia Dominical


Audiencia Papal

 

Diócesis de Cúcuta

Mensaje de Pascua de nuestro obispo

Monseñor Julio César Vidal Ortiz

 

Acompañemos a Jesús en su camino de Gloria


Llenos de gozo, porque el Señor ha resucitado, librándonos del pecado y compartiendo con nosotros su gloria, oremos en este tiempo de Pascua, el Vía Lucis, camino de luz.

Leer más...

 

Resurrección del Señor

El Domingo de Resurrección es la fiesta de las fiestas, que inaugura un tiempo nuevo, el tiempo de la nueva creación, que abarca no sólo a las personas sino también al universo entero; es un tiempo de alegría, un tiempo de esperanza, un tiempo de gozo y de preparación para nuestro encuentro definitivo con el Señor, el día de nuestra propia pascua.

Conozca:Sentido Teológico Sentido Litúrgico y Sentido Pastoral



Cada domingo, día del Señor, el gozo de la Resurrección y de la nueva vida que Jesús nos trajo, crece, se renueva y fortalece, en la celebración eucarística vivida consciente y activamente.

Leer más...

 

Los frutos de la Pascua de Cristo

En este tiempo de Pascua celebramos que la muerte y el pecado  han sido vencidos y estamos llamados a vivir en la libertad de los hijos de Dios, en la libertad de los redimidos y resucitados por Cristo.

Preguntémonos:

¿Soy un hombre nuevo, una mujer nueva?

La Pascua nos invita  a vivir el camino de la resurrección que Cristo nos ha señalado. El Señor nos ha dejado unos indicios para que podamos transitar, nos ha dejado regalos que se desprenden del sacrificio que Él hizo por nosotros en la Cruz. Estoy hablando de los frutos de la resurrección o de la pascua de Cristo:

Leer más...

 

Solemne Vigilia Pascual

Es la noche más significativa del año. La noche más cargada de sentido. Es el paso de Dios en la historia de su pueblo, el paso de Israel a través del Mar Rojo a la tierra prometida, el paso de Cristo a la nueva existencia, el paso del cristiano de la muerte a la vida y del pecado a la gracia.

Es la celebración más importante que tiene la Iglesia en el Año Litúrgico. Es la noche de la creación, la del sacrificio de Abrahán, la de la salida de Egipto. Es la noche en que somos trasladados a la luz, a la vida, a la libertad.

Leer más...

 

Enlaces

Encuestas

¿Qué significa para usted la resurrección del Señor?
 

Agenda Pastoral

Descarga Archivos

Ultimos Archivos: Inducción catequistas 2014, Exhortación Apostólica EVANGELII GAUDIUM, Jornada mundial de la salud

Hola Jesús

 

Web Social